El estampado cuadro de gales, tartán y los cuadros en general son tendencia esta temporada. De hecho ya os he hablado en diversas ocasiones de esta tendencia tan en auge en este blog de moda.Hoy os muestro un look con un vestido de estampado de cuadros y mangas acampanadas que ya os mostré en su día en un vídeo en mi cuenta de Instagram, ya sabéis que tengo costumbre de mostraros como me visto cada día para ir a la oficina a través de los stories.

En esta ocasión opté por ponerme como zapatos mis botas altas Aerosoles. Ya os las he mostrado en un look anterior pero os vuelvo a comentar que no son unas botas negras normales, sino que son unas botas de piel con plantilla interior de gel que memoriza nuestra forma de pisar. Son muy cómodas, eso ya lo sabréis porque os he hablado de esta firma de calzado en varias ocasiones. (ver otro look con Aerosoles)

Finalmente como complemento a este look y siguiendo en la gama de colores del vestido el bolso mostaza de Osma, que se esta convirtiendo en uno de mis favoritos por su tamaño, color y versatilidad. 

Vestido: Mulaya / Bolso: Osma / Botas: Aersosoles / Pendientes: Six

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Me gusta mucho tu look de Street Style, sencillo y a la vez estiloso.
Besitos
http://www.tuestilo.eu/blog/20_me-pongo-minifalda.html

Responder

Un look muy trendy y bonito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *