Aunque ya estamos en septiembre, para los que vimos en el mediterráneo tenemos la suerte de que aún nos queda verano para rato.
Yo aún me niego a esconder los vestidos, los bikinis y las sandalias. Aún voy a sacar a pasear las prendas más ligeras que tengo en el armario porque durante todo el mes disfrutaremos de buenas temperaturas.
Hoy os muestro un look con un toque ibicenco por el vestido largo. Es de color blanco y es de seda, una auténtica maravilla al tacto.
Ya os mostré por redes sociales ayer el nuevo bolso de Xti que se iba a convertir en mi favorito para esta temporada. Lo compré en Amazon gracias a los descuentos que ofrece la página RetailMeNot . En este portal no solo hay descuentos en moda y complementos si no que podemos encontrar descuentos de otros muchos sectores y marcas tan importantes como este código promocional de Letsbonus .
Ya os mostraré la próxima semana que más cositas que compré. Yo de vosotras me uniría a esta comunidad para empezar a ahorrar unos eurillos en nuestras compras.
Vestido: Tiendas local Castellón / Sombrero y alpargatas: Primark / Bolso: Xti via Amazon
3 comments
mavi
qué bien te sienta! cuanto te vi en tuitter me encantó 🙂 un besazo guapa
Veronica
El vestido es precioso! Toene que tener un tacto chulisimo!