Hola a tod@s! ¿Qué tal el fin de semana? ¿Habéis aprovechado el buen tiempo? Estos días hemos tenido solecito y parece ser que el frió por fin se decide a abandonarnos para dejar paso a la primavera.

Arrancamos semana y cortita, el miércoles es festivo. Recordad que es el día del padre…por si alguna despistada aún no le ha comprado ningún detallito a su papi.
Este look como bien dice el título del post destaca por tener como color principal el verde.
Llevo chaquetón con cinturón, es de Lefties de la temporada pasada. Lo sigo utilizando porque a parte de que me encanta el color también es muy calentito y me gusta como queda puesto. Llevo una camiseta de la misma tonalidad de verde, es muy básica, pero la hacen especial el detalle de pinchos dorados que lleva alrededor del cuello.
Los jeans son de tonalidad oscura, como a mi más me gustan. Son de la temporada otoño/invierno 13/14 de Primark.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El reloj lo compré la semana pasada en una tiendecilla de Benidorm. Lo vi y me encantó por el color, rosa pastel. Seguro que esta temporada me lo voy a quitar poco…y lo veréis en más looks.
El foulard tiene un estampado similar al animal print en varias tonalidades de marrones (oscuro y claro), en beis y en verde estampa la silueta de corazones. Lo tengo del año pasado y lo compré en una tienda local.

 

 

 

El collar y los pendientes forman parte de un conjunto que compré en Primark este invierno. La cadena es dorada y lleva como detalles un pájaro, un corazón y una rosa. Los pendientes son una rosa de color pastel.

 

 

El bolso es de Primark del año pasado. Cuando lo vi ni me lo pensé, lo compré en ese instante. Para mi sigue siendo precioso. Me encantan los detalles de las flores bordadas en colores tierra, pastel y verdes. Además lleva doble asa, con lo que puedes utilizarlo de bolso de mano o colgarlo del hombro.
Las botas son de un mercadillo y las tengo hace ya un par de años. Me costaron unos 30 euros y para la batalla que tienen están como nuevas.
¿Queréis un look similar a éste?
No me gusta mucho como ha quedado esta composición porque encontrar las prendas similares en este caso es complicado…
Espero que os haya gustado el post de hoy.
Feliz Lunes!
Besitos.

 

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Me gusta el bolso q has colgado en el look similar, de donde es?,

Responder

Muchas gracias guapa!! 😀

Besos

Responder

Me encanta el look, estás guapísima
Besos
http://www.upthestyle.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *