Que los trajes y los conjuntos de dos piezas están de moda eso ya lo sabíamos todos, pues lo vimos en las pasarelas, en los escaparates y en los streetstyle de las celebrities.

Yo como buena fashionista y fashion victim no iba a quedarme sin seguir esta tendencia, pues recuerdo que cuando era jovencita e hice la confirmación mi vestimenta fue un traje de dos piezas de raya diplomática en color negro. A estas alturas es cuando me arrepiento de haberme deshecho de él, pues las modas siempre vuleven y ahora tendría en mi armario un traje más…

El look que os muestro hoy os lo enseñé ayer por Instagram Stories y en la encuesta que hice ganó más del 90% que queríais ver este outfit al detalle en mi blog de moda y estilo de vida.

El conjunto de dos piezas compuesto por pantalón y blazer fluida color rosa con raya diplomática es de la tienda online Pura Vida. Fue un flechazo, y he de reconocer que probablemente al ser en color rosa me canse de él enseguida…pero como todos los conjuntos, la ventaja que tienen en que siempre puedes llevarlos por separado, y estoy segura que esta blazer me la veréis en más looks en este blog.

En esta ocasión opté por apostar por el color blanco, con un top lencero y unos stilettos, y para darle otro toque al look y un poco más de color un bolso gris.

¿Os gustan los trajes? Yo ya estoy pensando en ponérmelo con una zapatillas blancas y darle un rollo más sport al traje.

Traje: Pura Vida / Top: Carrefour / Zapatos: Mulaya

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Yo tambien me deshice de muchas prendas que hoy se vuelven a llevar. El traje es muy bonito y te queda muy bien
Besos

Responder

Te queda genial el color rosa !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *