Uno de los estampados protagonistas de esta temporada que no debe faltar en tu armario es el “animal print”. A parte de la clásica versión de leopardo existen otras como el estampado de serpiente, y este año es tendencia.

Ahora si tienes buen ojo y sabes aprovechar las mid season sale de algunas tiendas te puedes hacer con prendas must have por muy poco, y es que es el caso de estos pantalones estampados de serpiente con la raya lateral en negro. Aunque son de un tejido ligero para esta zona del Mediterráneo en la que vivo están bien, de hecho les sacaré partido antes de que llegue el invierno.

El otro día os pregunté por las historias de mi cuenta de Instagram @mivestidoazulblog si queríais un vídeo con un haul de las cosas de Mulaya, pues este pantalón es una de las prendas, pero os prometo que habrá video en mi canal de youtube.

La mejor forma de combinar este estampado es recurrir a prendas lisas de colores básicos como son el negro, el gris o el beige. En esta ocasión opté por una camiseta de canalé con botones de madera pero cualquier camisa, camiseta o jersey de los colores mencionados anteriormente es una buena idea de combinación. 

Total look: Mulaya / Zapatos: Primark

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

que chula la bandana que llevas!!!

Feliz semana
http://www.masqueropa.blogspot.com

Responder

Muy bonito el pantalón
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *