Este año la prenda estrella son los petos. Si, lo sé, me repito y puedo llegar a ser muy pesada cuando algo me gusta. Y es que en el mundo de la moda al final todo regresa, y por eso he decidido sacar del fondo del armario mi querido peto denim.
El pichi o el mono vaquero es esa prenda que o te encanta (como me pasa a mi) o lo odias. Es una prenda muy cómoda y versátil y apta para casi todo el año, pues yo lo uso tanto en otoño-invierno como en primavera.
Claro esta que ahora lo llevo con un jersey de cuello cisne. Cuando llegue el frío invierno con un jersey de lana bien gordito y en primavera con cualquier camisa o camiseta básica.
En esta ocasión es un look básico y sencillo, apto para el día a día, esos días que como yo los llamo son días todoterreno, pues vas de un lado a otro sin parar y buscas comodidad sobretodo. Fue por eso que opté por llevar un calzado muy sport como son las zapatillas blancas con plataforma. Me recuerdan a mi adolescencia y os he de decir que : son super cómodas!
¿Os gustan los petos?
1 Comentario
Nuria
Que chulo el peto
Besos