Hoy es miércoles y toca compartir mi blog con mi mitad Verónica de Stardivarius. Ya sabemos que os encanta esta sección y nosotras muy contentas porque nos lo pasamos muy bien juntas jeje.

Hoy vamos a homenajear a todas las mujeres, a esas mujeres reales de carne y hueso que se levantan cada día para mostrarle al mundo entero que aquí están, tal como son, para luchar por sus sueños. Yo me incluyo dentro de estas mujeres reales. Ser blogger no significa ser perfecta, ser modelo o que el mundo te deba todo por estar aquí como piensan algunas… Pues yo soy una mujer real con sus defectos y sus virtudes que se levanta cada día para luchar por sus sueños sin tener en cuenta lo que piensen los demás, así que MUJERES REALES, salid a la calle, ya sea con una blazer, unos jeans, o con flecos…lo importante es luchar, como lo hacemos Vero y yo, que además a veces unimos nuestras fuerzas y nos quedan post tan chulos como este.

Real women (3)Real women (4)Real women (16)Real women (5)Real women (6)Real women (7)

Mi look

Blazer: Stradivarius / Jeans: Primark / Blusa: Mulaya / Bolso: Michael KorsReal women (8)Real women (9)Real women (1)Real women (10)Real women (11)Real women (12)Real women (13)Real women (14)Real women (15)Real women (17)

Y tú ¿eres una mujer real?

 

Artículos Relacionados

6 comments

Responder

Hola Lourdes!!!! Me encanta lo que has escrito y es verdad, somos “mujeres reales” con defectos y virtudes…. Ole!!!! El look me gusta, es sencillo y muy ponible. Perfecto para el dia a dia y eso es lo que buscamos, algo comodo y que tenga estilo. Besosssss

Responder

Hola guapa! me encnata tu look, es muy elegante, femenino ya temporal y estos post cooperativos también molan muchísimo y sí, por supuesto ¡vivan las mujeres reales! jeje un besazoooo

Responder

Muy wapa, yo iria si a trabajar tan chic y comida.
Un saludo wapa
http://www.sweetrendyblog.com

Responder

unas fotos preciosas, muy guapa!
Un beso!
http://www.conjuntadasintacones.es

Responder

Q majas!!!!
A Vero ya le he dicho y a ti te digo q sencilla pero estilosa!!!!!!
Menos es más
mua
http://www.daretodreambysil.com

Responder

Perfecto! Es justo lo que somos “mujeres reales”. Va por tidas! Besos preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *