Para protegerse del frío que nos ha venido de repente a la entrar en el mes de diciembre lo mejor es optar por prendas de abrigo de tejidos como la lana.Hoy en este blog de moda os muestro un look con un maxi vestido de flores que bien por el estampado que tiene también es apto para la primavera, de hecho, creo que le daré más uso entonces porque para esta temporada sigue siendo demasiado fino.

Durante el día y cerca del sol por aquí por el mediterráneo se está bien si no hace viento, pero llega la hora de esconderse el sol y hace frío. Mi mejor opción para este momento es la capa de lana color rosa. Es de la firma catalana Ana Mora & Brunella, de la cual os he hablado en una ocasión en este blog (podéis ver el post del evento al que asistí) y os la he mostrado ya en mis redes sociales.

Es una prenda super especial, pues su tejido de lana italiana, su color y lo que abriga la convierten en un must have para el invierno. La tienen disponible en su tienda online y en las distintas tiendas que venden su firma en otros colores como son burdeos o gris.

Aquí en la provincia de Castelló la podemos encontrar en la tienda de Maria Angeles en la calle San Vicente nº 21 de Burriana.

Vestido: HaoDuoYi via Amazon Fashion / Capa: Anna Mora / Pendientes: Six Accesories

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Me encanta
Besos

Responder

Que bonita la capa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *