Hola a tod@s!! Por fin viernes!! ya estamos en fin de semana y tenemos un pie dentro y otro fuera de casa. El look de hoy pertenece a la sesión de fotos que me hice el finde pasado en Alicante. Concretamente las fotos están hechas en una zona de calles sin salida que hay en San Juan.

Como os daréis cuenta por la luz de las fotos, hacía un día precioso, sí, un día primaveral…lo malo es que hacía un montón de viento y en algunas ocasiones se nota en el pelo. El look que elegí para la mañana de domingo fue un tanto sport, pero a la vez con sus detalles chic.Como ya os he dicho muchas veces…necesito cambiar de aire en lo que a vestimenta se refiere, porque al final ir a trabajar todos los días con tacones y hecha un pincel….cansa.

 

Llevo pantalones pitillo negros, con una blusa blanca estilo peplum con detalles en el borde del cuello. Como complementos solo me puse unas botas negras y un bolso negro, ambos con el mismo bordado acolchado y hebillas doradas. Y finalmente, lo que más me gusta es la parka mix con símil de piel. Es super cómoda y le da ese toque mágico a todo el conjunto, que en sí mismo no es nada más que una blusa blanca con un pantalón negro. Estos detalles son los que me gustan!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Pantalones pitillo: Stradivarius
Blusa peplum: Amichi
Botas: Primark
Bolso: Primark
Parka mix leather: Mulaya
Gafas de sol: Rayban

¿Te ha gustado este look? aquí tienes uno similar.

Look Sport Chic

 

Espero que os haya gustado el post. Qué paséis buen fin de semana, y mañana vuelvo con un post sobre belleza.

 

Feliz Viernes!

 

Besitos.

 

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Gracias por elegirnos 😉
http://blog.mulaya.com/

Responder

Un placer. Seguid así! Un saludo. 😀

Responder

Holaa Ana!! Muchas gracias! Me alegro de que te guste este look. La verdad es que tuvimos buen tiempo y parece ser que este finde se repite 😀 . Un beso!

https://www.facebook.com/pages/Mi-Vestido-Azul/269718033196674

Responder

Hola amor!! qué diaza tan bueno tuvisteis en Alicante, aquí en Galicia también estamos disfrutando de unos días de paz después de tanto temporal. Me parece que vas preciosa, me encantan este tipo de looks. Un besazo

http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *