Queda menos de un mes para que llegue la primavera y ya estamos todos con el ansia de las nuevas colecciones, ropa colorida, días con más luz, temperaturas más altas… ¿a ti también te pasa?

Si bien recuerdas y eres una fiel seguidora de mi blog y mis redes sociales…hace apenas dos semanas fue mi 31 cumpleaños y lo celebré por todo lo alto lanzando mi tienda online de moda y a la vez haciéndome algún que otro regalo como este bolso rojo de Valentino.

Sí, sí, lo que estas leyendo! Es de firma y lo tengo, y es que hace unas semanas descubrí el portal de ventas privadas Zalando Privé que cómo se puede adivinar es de Zalando. Y es una pasada porque todos los días salen ventas privadas de grandes y pequeñas marcas con descuentos que pueden llegar hasta el 75%.

Es sin duda una buena opción para hacerte con prendas y accesorios muy buenos que normalmente no nos podemos permitir porque por su elevado precio «nos duele», pero ahora si que nos lo podemos permitir, así que te recomiendo que te registres y eches u vistazo porque seguro que acabas comprándote algo y a muy buen precio.

El look que os muestro a continuación es todo de Zalando Privé, y os lo mostré en un vídeo en mi canal de IG TV ¿lo vistes?

Es un outfit con color, olvidándonos ya de los tonos oscuros como el negro, el gris o el marrón. La falda es muy cómoda de llevar, de color camel y con dos bolsillos delanteros que le dan ese toque especial, es de la firma Anna Field. La he combinado con un jersey de punto tipo canalé de estampado de rayas y con detalle de botones y cuello de camisa. Me gustó por el colorido que tiene, pues se puede usar con un pantalón o falda rojo, marrón o blanco. Es de la firma Monki.

Y como elemento especial a este look la bandolera roja de Valentino, que le aporta ese toque elegante y le da más color al outfit.

¿Qué os parece este look? ¿Conocíais el portal de ventas privadas de Zalando?

Total look: Zalando Privé / Pendientes: Parfois / Botines: Juke

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

wow mas guapa no se puede!

Feliz semana bombon
http://www.masqueropa.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *