¿Alguna vez habéis pensando en recibir en casa cada mes un look completo? En Maraya Moda lo han conseguido y es que ahora por 50 euros al mes puedes recibir en casa un outfit compuesto entre 4 y 6 prendas. 

Al igual que cada mes se puede recibir en casa una caja sorpresa con productos de belleza, Maraya Moda ha conseguido hacer lo mismo pero con la moda. Y es que a todas nos gusta estrenar ropa y con el fast fashion y el boom de la moda low cost ahora lo podemos tener sin salir de casa por 50 euros. Una caja sorpresa llena entre 4 y 6 prendas para conseguir tener un look completo cada mes.

Este mes de julio yo he recibido mi primera caja y he de deciros que estoy encantada. Os mostré su contenido en mi carpeta de Unbox en Instagram pero realmente como mejor se ven las prendas es llevándolas una misma.

El look que me llegó fue combinado en blanco y nude. Me gusta mucho el blanco para el verano pues resalta el bronceado de nuestra piel y el color nude es un clásico que no pasa de moda. Mi outfit estaba compuesto por 5 prendas: un pantalón blanco push up con el bajo desflecad0, una camiseta blanca con volante y lazo en nude, un bolso nude combinado, unos zapatos de tacón metálico y un colgante de perlón.

¿Qué os parece la idea de recibir cada mes un look completo en casa?

Total look: Maraya Moda

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Que look tan dulce. Te queda genial.
Un beso. Vanessa
https://www.infrontrowstyle.com/

Responder

Me parece una idea fantástica. El outfit es estupendo. Me encanta el bolso y los zapatos
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *