A finales de primavera os mostré en este blog de moda un look en blanco con una blusa bordada made in Spain de la firma Savage Culture.

Savage Culture es una firma de moda española, con un rollo alternativo para una mujer libre y soñadora. Sus prendas están fabricadas usando el método tradicional en los talleres y en los tintes de las telas, por eso cada pieza es única. Los bordados y los tintes no son iguales en dos prendas, son prendas imperfectas pero únicas.

Como el verano va llegando a su fin están de rebajas en la web, ofreciendo descuentos del 50%.

A veces tenemos en el armario prendas muy versátiles que nos hacen diferentes funciones, es decir, que por ejemplo un vestido lo puedes usar de falda, o una blusa de vestido, etc.

Esa blusa blanca con flores bordadas en las mangas acampanadas y con escote lace up en es de corte largo, y por eso ahora en vez de usarla como tal decidí usarla como vestido camisero.

Es perfecto para este entretiempo , pues gracias a la goma ahora lo podemos llevar con escote enseñando hombros y la manga será un poco más larga.

Como es una prenda ligera, con un aire ibicenco decidí ponérmela con unas sandalias planas con pompones de colores y con un bolso rojo para crear así un look boho muy colorido .

¿Alguna vez habéis usado una prenda de diferentes formas?

Vestido: Blusa Ariadna de Savage Culture

Sandalias: Zara

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Queda genial como vestido es una pasada!

Responder

Me encanta. Quefa genial como vestido
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *