Seguro que la mayoría de las que leéis mi blog de moda ya conoceréis el famoso bolso Dionysus de Gucci. Ese bolso rectangular que lleva en la solapa una especie de herradura ¿sabéis de lo que os hablo verdad?

 Ese bolso se convirtió en uno de los más perseguidos entre las it-girls, celebrities y como no las bloggers. Es un bolso no apto para todos los bolsillos, pues su precio oscila por los 2.000 euros siendo el modelo más básico.

Como siempre pasa con las prendas y complementos que marcan tendencia, a las firmas low cost les sobra el tiempo para sacar sus propios ejemplares. No hablo de imitaciones, sino de inspiraciones, pues los bolsos que hay en el mercado son similares en forma pero realmente distan bastante del modelo a imitar.

Hoy os muestro un look casual con una falda ligera color burdeos y con un jersey con volantes muy gustoso. Esta fue la ocasión para estrenar el bolso de la herradura, pues por los colores del look y el ansia viva de estrenarlo (como dice mi amiga Vero del blog Stardivarius) era el momento perfecto.

Bolso: Zaful / Jersey: Shifstore / Botines: Cache Cache / Falda: Tienda local

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Un outfit estupendo. El bolso es precioso
Besos guapa

Responder

Una opción low cost maravillosa!
Por cierto me encantan tus gafas son muy cool <3

Responder

tan preciosa cielo y el bolso de 10

Feliz lunes
http://www.masqueropa.blogspot.com

Responder

Es una monada ese bolso 😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *