Si eres una fiel seguidora de este blog de moda ya te habrás dado cuenta que desde hace unos años atrás me volví fan del color rojo. Si, el color rojo, ese color que yo solo usaba en los labios ahora forma parte de muchas prendas de mi armario.

Tal es mi gusto por ese color que cuando veo algo rojo, ya sea unos zapatos, un bolso o una camisa, mis ojos se quedan clavado en ello. Eso fue lo que me pasó con esta camisa de rayas de Dropship Clothes. La vi tan bonita por dos motivos: por un lado porque soy una amante del estampado de rayas y me gustan las rayas en todas las versiones, y por otro lado porque lleva muchos colores como son el blanco, rojo, turquesa y negro, lo cual la hace muy versátil a la hora de combinarla con otras prendas.

Es la primavera que compro algo en esta tienda online y normalmente dudo mucho con las tallas pero en esta ocasión he de deciros que el tallaje de la prendas es el normal, es decir, que si tu usas una M como talla habitual si pides en esta web pide una talla M tu tallaje normal. Además la calidad de las prendas no es como en otras tiendas online donde los tejidos y los acabados dejan mucho que desear…ya sabéis a lo que me refiero.

En esta tienda los tejidos no transparentan nada, son tupidos y los acabados están bastante bien. Yo aproveché una gran promoción de grandes rebajas que tienen llamada Big Sale y me hice con dos vestidos, que podéis ver la gran selección que tienen aquí en Dropship Dresses.

Ya os mostraré en próximos días las otras prendas en unos looks, que estoy segura que os van a encantar! Y ya sabéis que como siempre os digo por las redes sociales, si tenéis dudas sobre alguna prenda, la calidad, los envíos o cualquier cosa podéis escribirme por email o por privado que estaré encantada de ayudaros.

Camisa: Dropship Clothes / Pantalones: Luluzza.com /Botines: Justfab / Bolso: Valentino via Zalando Privé 

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Cette robe est très belle et fière allure.

Responder

je t’aime !!!
Et la jupe aussi !!!

Responder

Muy bonito el look
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *