A veces lo sencillo es lo mejor, en la vida real es así y en algunos looks también.

Dressfashion Pink Prom Dresses

Hoy os propongo un outfit que no tiene nada de especial. Todas tenemos en el armario una camisa de rayas. y si no es así deberiais porque es un básico.

Hoy os propongo un look con maxi camisa de rayas combinada en azul tejano y blanco. El compañero perfecto unos jeans blancos y complemenetos en azul marino.

¡Viva la sencillez!

look_blusaderayas_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1851

look_blusaderayas_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1893 look_blusaderayas_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1886 look_blusaderayas_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1879 look_blusaderayas_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1876look_blusaderayas_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1871 look_blusaderayas_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1867 look_blusaderayas_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1861 look_blusaderayas_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1859 look_blusaderayas_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1854 look_blusaderayas_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1845 look_blusaderayas_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1847 look_blusaderayas_fashionblogger_mivestidoazul-com_influencer_blogdemoda_castellonmg_1849
Camisa: Staying Summer (aquí) / Jeans y zapatos: Primark / Bolso: Diosas del Pecado

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Qué guapa!! Me encante la camisa i les sabates. Besets guapa

Responder

Me encantan las camisas de rayas. Muy guapa
http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/merci-beaucoup-paris.html

Responder

Es preciosa la camisa xd! Guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *