El estilo boho (bohemio o hippy chic) vuelve todas las primaveras. Es un estilo fresco, casual y natural.Los rasgos característicos de este estilo son las prendas sueltas o con vuelo, accesorios retro y con toques étnicos y maquillaje y peinado de estilo natural.

A mi en primavera y verano siempre me gusta tener algunas prendas de este estilo ya que en ocasiones por comodidad recurro a outfits bohemios.

El look de hoy lo es por pequeños detalles, entre los cuales está el vestido holgado con detalles de encaje en las mangas y en la parte inferior. Como complementos al look el bolso Pochette de Mismayos, unos botines beige de piel vuelta y un cinturón con plumas.
Boho style Lace dress _outfit_mivestidoazulc (16)Boho style Lace dress _outfit_mivestidoazulc (17)Boho style Lace dress _outfit_mivestidoazulc (1) Boho style Lace dress _outfit_mivestidoazulc (2) Boho style Lace dress _outfit_mivestidoazulc (3) Boho style Lace dress _outfit_mivestidoazulc (4) Boho style Lace dress _outfit_mivestidoazulc (5)Boho style Lace dress _outfit_mivestidoazulc (11) Boho style Lace dress _outfit_mivestidoazulc (6) Boho style Lace dress _outfit_mivestidoazulc (7) Boho style Lace dress _outfit_mivestidoazulc (8) Boho style Lace dress _outfit_mivestidoazulc (9)Boho style Lace dress _outfit_mivestidoazulc (14) Boho style Lace dress _outfit_mivestidoazulc (12) Boho style Lace dress _outfit_mivestidoazulc (13)Boho style Lace dress _outfit_mivestidoazulc (10) Boho style Lace dress _outfit_mivestidoazulc (18)

Vestido: Dresslink (aquí) / Bolso: Mismayos / Botines: Carrefour / Gafas de sol: Primark 

Artículos Relacionados

12 comments

Responder

Me encanta este estilo y como te queda. El detalle del cinturón es precioso. Un besazo!

Responder

¡Qué bonito el vestido! ¡Ideal para la primavera! Un beso guapa
http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/look-with-blue-kimono-and-blue-skirt.html

Responder

Me encanta el vestido!!! Es tan chic!!!! Adoro!!! Jejeje
Y los complementos que has elegido le dan un toque perfecto! Además que has conseguido que el vestido sea el rey del outfit!!!
Gran trabajo!!!!
https://planetasingular.wordpress.com

Responder

Tu pinta esta hermosa, de todo mi gusto, y es que por algo mi esposo me dice la hippy, pues la verdad si, soy muy de esta estilo, en mi adolescencia lo lleve mucho, por eso te digo que me encanta, gracias por compartir, un abrazo!

Responder

Es uno de los estilos que mas nos gustan ^.^ el color del vestido que luces es precioso los detalles de las mangas hacen del vestido una cukada ^.^ el outfit es ideal para esta primavera 🙂

Responder

Yo también soy muy fan de este tipo de prendas porque creo que el estilo boho es muy favorecedor y fresquito. Eso sí, por aquí todavía no hace tan buen tiempo como para sacarlas a la luz… ¡qué ganas de que llegue el buen tiempo!
Un beso 🙂

Responder

Es cierto que es un estilo que vuelve año tras año, pero no acaba de gustarme para mí! el vestido te queda muy bien, el cinturón es una pasada… pero me gusta vértelo a ti, pero en principio no en mí!

Responder

El look está genial, me gusta mucho y la verdad es que para una primavera eterna como se vive aquí vendría muy bien. Mi chica se vería preciosa con esa pinta 🙂

Responder

La verdad el boho es mi estilo. No sé me da que es muy comodo y no tienes que andar apretujada todo el tiempo. A mi en lo personal me encanta.

Responder

Que look mas genial, me ha gustado mucho reluce con la primavera, ademas que me ha fascina tu bolso, eso si me mata a mí.

Responder

El vestido es muy bonito, y me gustan mucho los tonos que has usado. En general, me gusta bastante este outfit. El encaje es ideal. Y los botines combinan totalmente. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *