Los bordados es una de las tendencias que más están perdurando los últimos años. Todas las temporadas se llevan en mayor o menor medida, ahí están, inundando nuestras blusas y vestidos y dándole un toque de alegría y de color a las prendas. El tejido plumeti era típico de los vestidos de novias, pero hace años que paso a formar parte de nuestro armario. Es una tela de calada en el que se apreciar una pequeña figura geométrica de forma circular muy parecida a un lunar pero con relieve.
Esta blusa que os muestro en el look es de plumeti con bordado en la pechera, y he de reconocer que si no fuera por esas flores de colores sería una blusa muy sobria.
En esta ocasión para romper con el monocolor del azul opté por unos stilettos de tacón bloque en amarillo y un bolso acolchado en rojo.
3 comments
ALEXANDRA
Hola! me he comprado una blusa muy similar con el mismo bordado en la parte inferior , pero sin mangas, Tengo también los zapatos amarillos en punta. Pero no tengo aretes amarillos sino rojos. Esto combinaría o debería comprar en amarillo?
susana tejedor
wow fan total del look cielo
Feliz dia
http://www.masqueropa.blogspot.com
Nuria
Me encanta la blusa
Besos