¿Una tendencia de esta temporada? Los bordados. Una de mis favoritas, pues adoro las flores y los colores. Este año vais a aborrecer mis looks en este blog de moda con prendas bordadas ¿estáis preparados?

Llega el fin de semana y es hora de tranformarnos. Dejamos atrás los looks clásicos y monocromáticos para dar paso a looks de tendencia con un punto chic.

Como ya os mostré en la última newsletter que os envié (si no estáis suscritos para recibir contenido exclusivo podéis hacerlo en el lateral derecho de la página)  y en mis redes sociales, una biker bordada estaba de camino.

Llegó hace unas semanas y con una ansia viva la estrené el mismo día pero entre unas cosas y otras no os había podido mostrar ningún look con ella. Así pues, el outfit de hoy esta lleno de flores.

Por un lado tenemos a la biker bordada de color burdeos, y por otro lado la camisa blanca con bordados en la zona de la pechera.  Para mi los bordados nunca son suficientes!

Y para la ocasión unos jeans desflecados (video DIY cómo desflecar unos jeans) , unos zapatos burdeos y un bolso acolchado.Y no nos olvidemos de los pendientes de borlones de colores.  Sin duda un outfit con mucho rollo, pues cada pieza por si misma es original, hasta las gafas de sol lo son!

Biker, camisa y pendientes: Zaful / Jeans: Primark DIY / Bolso: Giovanna Bags

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

La biker es una pasadita!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *