Hola a tod@s! Después de un look tan primaveral como el del martes con estampado floral, hoy os muestro uno más discreto. Y digo más discreto por los colores básicos que he combinado, el negro y el blanco, que por lo demás…es un look muy atrevido (para algunas jeje).

La prenda que quiero destacar de este outfit es la falda lápiz asimétrica. Combina un tejido elástico con el cuero (símil). Es asimétrica por ambos lados, destacando la cola trasera. La compré hace unas semanas en New Yorker. No suelo entrar mucho en esta tienda, pero a veces encuentras cosas sorprendentes como está!

Esta primavera se llevan mucho las prendas asimétricas, sobretodo en lo que a shorts se refiere. Me decidí a comprar esta falda porque me pareció muy original. Es la típica prenda que consigue que todo el mundo te mire cuando vas por la calle, y eso a mi me gusta, no pasar desapercibida.

 

He combinado la falda con una blusa negra con detalle de encaje en las mangas. Es preciosa, ideal para darle un toque elegante a cualquier look.
Como complementos llevo collar dorado con motivos negros y blancos, la cadena es cordón de seda. La pulsera está hecha de cordones trenzados blancos y negros con detalles dorados. El bolso es un básico negro con cadena dorada. Los stilettos son unos salones negros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blusa con encaje: Mulaya
Falda asimetrica: New Yorker
Bolso: Primark
Stilettos: Tino Gonzalez
Collar: Primark
Pulsera: Primark
Os pido disculpas por las fotos, no me gusta en entorno en el que las hicimos. Las tuvimos que hacer en el jardín a media tarde porque como bien os dije, el martes nos levantamos con el día lleno de niebla y no se veía nada!
Un look similar a este:
Espero que os haya gustado el outfit.
Besitos!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *