¿Os gustan los flecos? A mi sí, ya lo sabéis por la cantidad de prendas con flecos que os he ido mostrando en el blog. Hoy un look de fin de semana, y digo fin de semana porque es cuando más casual puedo vestir, ya que en mi día a día por el trabajo voy bastante arreglada.

Un look de estilo boho con muchos flecos. Sí, y digo muchos flecos porque los hay en todas partes, en el chaleco de antelina, los botines y el bolso. Me parece un mix perfecto para este vestido que compré en mi escapada a MadridA lot of fringes_look_mivestidoazul (1) A lot of fringes_look_mivestidoazul (2) A lot of fringes_look_mivestidoazul (3) A lot of fringes_look_mivestidoazul (4)A lot of fringes_look_mivestidoazul (19) A lot of fringes_look_mivestidoazul (5)A lot of fringes_look_mivestidoazul (15) A lot of fringes_look_mivestidoazul (6) A lot of fringes_look_mivestidoazul (7) A lot of fringes_look_mivestidoazul (8)A lot of fringes_look_mivestidoazul (18) A lot of fringes_look_mivestidoazul (9) A lot of fringes_look_mivestidoazul (10) A lot of fringes_look_mivestidoazul (11) A lot of fringes_look_mivestidoazul (12) A lot of fringes_look_mivestidoazul (13) A lot of fringes_look_mivestidoazul (14) A lot of fringes_look_mivestidoazul (17)

Abrigo: Shein (aquí) / Vestido: Okeysi (sales) / Chaleco: Tienda local Burriana / Botines: Tino González / Bolso: Dresslink (aquí) / Gafas de sol: Primark

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Que guapa,bonito bolso y zapatos
xoxo

Responder

Hola Lourdes, a mi también me gustan los flecos, y me gusta como has combinado el chaleco con el vestido. El abrigo es un clasico muy polivalente y le va muy bien al color del vestido. Muy guapa. Un besito

Responder

Me encantan los flecos, un look en clave biho genial. Los botines son una pasada, me encanta como has combinado el vestido. Besls mitad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *