Hace poco aterricé en Snapchat, una de las últimas y revolucionaria “red social” que según dicen es más apta para adolescentes (no lo creo).  Como marketiniana y adicta a las redes sociales por pasión y algo de profesión, no podía dejar de estar en esta red. Y aunque a la mayoría ya os sonará el funcionamiento de ésta, os digo que funciona a base de vídeos e imágenes que se capturan en el momento y desaparecen después de que un usuario lo haya visto.

Me gusta esta aplicación porque en general en todas las redes sociales hay mucho postureo (no hace falta que diga lo que es no? ). En esta red el contenido es in situ, real, en el momento, por tanto no da casi pie a manipulación ninguna.

Me gusta porque puedes mostrar a la gente como es realmente tu día a día. Yo subo al menos un contenido diario y si queréis conocerme un poco más os invito a que me sigáis capturando mi Snapcódigo o buscándome como mivestidoazul. 

snapchat1 snapchat2snapchat3

¿Estáis en esta red? ¿Os gusta?

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Yo también la tengo te voy a buscar aunque la utilizo poco la verdad
Un besito guapa

Responder

La verdad que tiene pinta de ser muy divertida, ya sabes que a mi me cuesta mas adptarme a las novedades. Parece que sea una app muy intuitiva, no digo que no me la descargue en un futuro no muy lejano. Besos amore!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *