Todos los meses pruebo productos nuevos de belleza, me gusta testear e innovar y descubrir marcas nuevas. También me ocurre lo mismo con marcas de moda, que descubro nuevos artículos. ¿Quieres ver cuáles han sido mis favoritos este verano?

1. Colgante personalizado con mi nombre

De pequeña llevaba un colgante de de oro con el signo de mi zodiaco, pero conforme me hice más mayor y sobretodo entrando en mi etapa adolescente me lo quité, pues eso me parecía una noñería de niña pija.

Con el paso de los años, y la madurez, te das cuenta del valor de ese colgante y del significado en si mismo, pues era un regalo de mi abuela. Cuando descubrí Onecklace, supe que tenía que tener mi colgante personalizado con mi nombre. Mi nombre me gusta, Lourdes, de origen francés y muy femenino. Navegando por la web me decanté por un colgante dorado con mi nombre en letras clásicas chapado en oro de 24 quilates.  

2. Sombrero personalizado 

Me he vuelto fan de tener complementos personalizados y únicos para mi. Siendo los sombreros un imprescindible en verano era obvio tener el mío propio. Lo conseguí gracias a  la tienda Bon Clic Bon Genre. Me decanté por un sombrero gondolero, un sombrero de paja  tipico para el verano con el galón en azul y el nombre de mi blog etiquetado en su interior. 

3. Labiales líquidos 16 horas

Tenía la necesidad de encontrar un labial que durará realmente bastantes horas, pues estaba cansada de tener que estar siempre retocándote el pintalabios durante todo el día después de cada comida o de beber agua.

El descubrimiento del año ha sido a firma Dermacol. He probado diferentes tonalidades de sus labiales líquidos, 16H Lip Colour Long Lasting, pues están formados por dos productos: el color y el brillo. Promete un efecto duradero de hasta 16 horas, y os puedo decir con total seguridad que duran, y muchooo!

Además la cobertura de estos labiales es alta con un acabado brillante  (paso 2) con color intenso y contiene aceites naturales de alta calidad como son la cera de abeja junto con la Vitamina E para proteger los labios contra el secado, hidratándolos y suavizándolos.

4. Champú after sun 

Un champú after-sun que limpia y elimina los residuos derivados del cloro y la sal del mar que estropean el cabello y su color durante el verano. 

5. Fijador del maquillaje

Es un spray fijador del maquillaje que como se indica fija cualquier maquillaje garantizando así una definición de larga duración. Es muy fácil de aplicar, pues hay que vaporizar sobre el rostro y se crea un velo invisible y no pegajoso en la piel . 

6. Esmalte de uñas 

Un esmalte de uñas color fucsia de la firma D’Orleac. No tiene nada de especial pero es un color muy bonito y bastante resistente, así pues, se ha convertido de uno de mis aliados este verano. 

7. Polvos bronceadores

Los polvo compactos de L’Oréal son mis imprescindibles cada día para ir a la oficina con el rostro bronceado.  Deja la piel suave con un efecto aterciopelado y da como resultado un color muy bonito. Además estos polvos cuentan con  protección solar SPF 10. 

¿Coincidimos en alguno?

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Unos favoritos estupendos
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *