¿Quién no ha comprado alguna vez ropa por Internet? Hoy en día compramos en general más online a golpe de click que en tiendas físicas. Nos hemos acostumbrado tanto a la tecnología que a veces parece que nos de hasta pereza salir de casa para comprarnos unos zapatos. 

Yo, levanto la mano y me declaro una super compradora online. A parte de comprar ropa online barata, también compro electrodomésticos como un congelador para la  cocina, una despensa para la comida, un zapatero, un televisor LCD , etc. No tengo límites!

Los tiempos cambian y la tecnología cada vez nos lo hace todo mucho más fácil. Hoy en día se puede comprar casi de todo por Internet sin salir de casa, dandole solo a una tecla. Desde ropa, complementos, productos de belleza, muebles, electrodomésticos, comida, etc…Casi todo es posible! Y es que las marcas y las tiendas nos lo ponen cada vez más fácil, y claro con esos precios pues a ver quien es el guapo o a la guapa que se resiste.

Desde mi propia experiencia como compradora de ropa online os puedo decir que no he tenido ningún problema nunca, pero reconozco que hay personas todavía hoy en día reacias a hacerlo por no saber comprar. Por ejemplo, con la moda existen preguntas como ¿me vendrá bien esta talla? ¿cómo será el tejido? ¿podré devolverlo?

A continuación os doy unos consejos para comprar ropa y complementos en las mejores tiendas online, para disfrutar de ropa de primeras marcas con descuentos de hasta el 80%.  Algunas tiendas son:

  • Privalia
  • Vente-privee
  • Showroomprive 
  • Brandalley
  • Zalando
  • Dreivip
  • Etc…

Estos son algunos de los portales de venta privados que funcionan cómo el último outlet, es decir, que allí encontramos prendas que no se han vendido y que las marcas de ropa desean darle salida. Por eso, gracias a estos clubes podemos acceder a muchas prendas de marca con grandes descuentos.

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Interesante el post. Yo no soy mucho de comprar online
Besos

Responder

no soy mucho de comprar online, prefiero ir de tiendas, tocar, probar….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *