¿Sois de la que vais con el móvil a todas partes? ¿Estáis enganchadas a los selfies y a las redes sociales? ¿Inmortalizáis cualquier momento con una foto? ¿Buscáis un regalo original para estas Navidades? Si vuestras respuestas han sido afirmativas este post os encantará.

smartphone-157082_1280Yo reconozco que soy muy “antigua” en el tema de fotos y álbumes, me gusta tocar papel y ver que los recuerdos bonitos están ahí materializados. Está muy bien tener las fotos en las redes, en discos duros o en cd…pero ¿Quién se acuerda de ellos?

Hoy os doy una solución para tener de forma práctica, rápida, sencilla y económica vuestras fotos en un álbum y todo lo necesario es el móvil e Imprify, la aplicación para crearlo. Con solo 5 pasos, 5 minutos y menos de 20 euros!

Si queréis ver mi álbum no os perdáis el vídeo.

Screenshot_2015-11-09-16-09-24

¿Cómo lo hacemos?

  1. Instalamos la aplicación en el móvil (está disponible para Android e iOs). Enlace de descarga aquí.
  2. Introducimos nuestro email para darnos de alta y recibir en él las notificaciones sobre el estado de nuestro pedido.
  3. Elegimos el tipo de producto a crear, en este caso un álbum pero también podéis revelar fotos, hacer imanes personalizados, etc.

Screenshot_2015-11-09-16-09-38

4. Para crear el álbum debemos escoger 22 fotografías, ya sea de las que tenemos en nuestro dispositivo o de las que tenemos en redes sociales (Facebook o Instagram).Screenshot_2015-11-09-16-39-525. Ordenamos las fotografías tanto de la portada como de las páginas según queramos o las dejamos aleatoriamente como dicta la aplicación. Personalizamos las páginas con el texto que queremos y voilà!

 

Screenshot_2015-11-09-16-46-41

Ahora a esperar, pero muy poco, porque en tan solo 3 días tendremos el álbum en casa.

Además, por ser seguidoras del blog tenéis un 20% de descuento. ¿A qué estáis esperando? Es el regalo perfecto para estas Navidades!

imprify copia

Si tenéis curiosidad por saber más sobre esta app os recomiendo que les sigáis la pista en redes sociales.

TwitterFacebookInstagram

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Ya me pareciobuna buena idea cuando lo vi en tu canal de youtube! Pero con el 20% de descuento aun me gusta más! Besos amore!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *