Ahora imprimir desde el móvil via Wifi es posible, gracias a la tecnología de las impresoras HP.

Hacemos miles de fotos con el móvil, enviamos cientos de emails, tomamos notas…hoy en día nuestro móvil no es un simple medio de comunicación es para muchos una herramienta de trabajo.

Tenemos todo guardado en su memoria y pocas cosas las materializamos en papel ¿qué pasa con nuestras fotos?

Nuestras galerias de Instagram están llenas de buenos momentos capturados por el móvil pero que se quedan así, en el móvil, y yo, como soy una clásica, me gusta hacer álbumes, tocar las fotos y guardarlas en cajas.

Ahora con la nueva multifunción de HP Deskjet 3700 lo tengo muy fácil, y es que la impresora multifunción más pequeña del mundo me permite imprimir mis mejores fotos desde el móvil via wifi.

Así pues, yo estoy en el jardín de mi casa tranquilamente tomando fotos a mis mascotas o haciéndome looks y en ese instante puedo imprimir la foto en la impresora que tengo en mi despacho.

¿A qué suena bien?

Esta impresora 3 en 1, sirve para uso personal y profesional y está disponible en varios colores (yo obviamente me quedo con el azul ). Las funciones de la misma es que nos permite imprimir, fotocopiar y escanear en diversos tamaños. Su función es via wifi y sirve para imprimir desde cualquier dispositivo.

Además HP tiene un servicio muy novedoso que nos hace la vida más fácil y cómoda, y es que nunca nos quedaremos sin tinta. Que levante la mano…¿a quién no le ha pasado ir a imprimir unos billetes de avión  y resulta que no queda tinta en la impresora?

Este servicio se llama HP Instant Ink y consiste en que HP te envía a casa los cartuchos de tinta que ha detectado que están a punto de agotarse. Los cartuchos que están dentro de este plan contienen más tinta que los normales ya que nos permiten ahorrar hasta un 70%  y la suscripción a este servicio solo cuesta 2,99 € al mes y puedes darte de baja en cualquier momento.

Otra de las ventajas de esta impresora es que puedes controlarla desde una aplicación móvil llamada HP All-in-One Printer Remote que permite ver el nivel de tinta, en número de páginas impresas, enviar una orden de escaneo o impresión directa, etc.




Otra aplicación móvil que nos permite sacar el máximo partido a la impresora es la app HP Social Media Snapshots puedes imprimir las fotos directamente desde las redes sociales (Facebook, Instagram, Flickr….).

¿Qué os parece el poder imprimir desde cualquier dispositivo via Wifi?

Artículos Relacionados

9 comments

Responder

Hola! Me ha encantado el color y el diseño de la impresora, me gusta tambien el azul. Es muy practico la aplicacion para saber el nivel de tinta. Saludos!

Responder

Me encanta ademasestaba buscando una pequeñita que me entrara en el mini despacho del salón y es una opción perfecta👏🏻👏🏻👏🏻

Responder

Pues que mola un montón eso de imprimor tus fotos desde el móvil. Ya no hace falta que cojas y te vayas a encender el ordenador etc.

Responder

Una gozada y superpráctico. Me encantaría tener una; facilita mucho las cosas. Besitos, preciosa.

Responder

Pero que maravilla! Ideal para las fotos y para esas cosillas que necesitamos rapidas! ♥
Besos desde JustForRealGirls

Responder

Me parece genial. Es muy práctica y bonita
Besos

Responder

woww q necesidad me has creado!

Responder

Además de práctica es muy bonita!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *