Hoy, 11 de febrero de 2016, hace exactamente 28 años que vine al mundo y con muchas ganas, fui prematura a los 5 meses y aquí estoy, dando guerra!

Debería haber publicado un post normal, hablando sobre algún producto de belleza que he probado, sobre tendencias, decoración o cualquier otro tema…pero me apetece ser un poco egocéntrica aprovechando que esto es un ego-blog como algunos dicen y darme un homenaje.

Cumplo 28 años y lo celebro también con mi santo, una causalidad (si, causalidad y no casualidad).

Me gustaría haber preparado un post más especial, con fotos bonitas y originales, pero con el trabajo entre semana lo tengo un poco complicado, así que cogí un par de velas que tenía por casa y me hice algunas fotos “chorras”.

Ah! Y aprovecho para enseñaros mi nuevo corte de pelo. Ya os lo mostré en redes sociales  cuando salí de la pelu y hoy os lo enseño en su estado natural. ¿Os gusta?

Happy birthday_hoy_es_mi_cumpleaños_mivestidoazul (1) Happy birthday_hoy_es_mi_cumpleaños_mivestidoazul (2) Happy birthday_hoy_es_mi_cumpleaños_mivestidoazul (3) Happy birthday_hoy_es_mi_cumpleaños_mivestidoazul (5) Happy birthday_hoy_es_mi_cumpleaños_mivestidoazul (6)

HAPPY BIRTHDAY TO ME !

😛

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Muchas felicidades! Qué pases un gran día y que cumplas muchos más
Besos
Susana

Responder

Felicidades amoreee! Te puedes permitir el lujo del subidón de ego-blogger porque lo vales, eres una gran professional en tu trabajo y como blogger, mejor amiga y casi hermana. Ya lo celebraremos como dios manda y te dare mi regalito. Besazos y disfruta del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *