Toda blogger (como yo) se pasa horas revisando las fotos y editándolas. Tienen que estar perfectas antes de publicarlas en su página web y en sus redes. ¿Cuál es mi secreto?Uno de mis mejores secretos guardados hasta ahora para retocar las fotos y tener una galería bonita en mi Instagram es usar Fotor.

Fotor es una aplicación móvil (disponible para Android e iOs) que nos facilita mucho el trabajo. Sirve para editar las fotos, realizar montajes y collages de fotos.

Esta aplicación permite editar las fotos tocando la luz, el contraste, los colores, enfocar y desenfocar, etc. Aunque dispone de una sección con diferentes escenas que ajustan se ajustan automáticamente según el tipo de luz (flash, retrato, noche, etc).

Lo que más me gusta de esta aplicación es que tiene la versión de ordenador. Esta versión cuenta con más funcionalidades como por ejemplo la creación de imágenes y portadas para nuestros perfiles sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc) que se adaptan perfectamente a las medidas actuales y cuentan con unas plantillas y diseños predefinidos para que nosotros solo tengamos que insertar las fotografías que queramos y hacer así el montaje.

Además, cuenta con una versión Pro que permite exprimir al máximo cada funcionalidad y tan solo cuesta unos 50 euros al año , lo cual nos simplifica mucho el trabajo, con lo que la relación calidad- precio es muy buena.

¿Usáis algún programa o aplicación para retocar fotos?

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

woww pero como mola cielo

Responder

Tomo nota de la aplicación
Besos

Responder

Yo solo utilizó fotor para mis fotos, es mi favorito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *