Comencé el año 2019 con un propósito muy claro: comer sano, hacer ejercicio y adelgazar un poco. Estamos a mediados del primer trimestre y casi puedo decir que lo estoy consiguiendo!

Al principio he de reconocer que me costó un poco adaptarme a mis nuevos hábitos: cocinar sin aceite, dejar los dulces, practicar deporte varias veces a la semana, beber mucha agua, etc… Para conseguir que esos hábitos fueran una rutina necesitaba una ayuda extra y fue por eso que opté por incorporar ciertos suplementos alimenticios como son unas pastillas supresoras del apetito para evitar así llegar a las comidas con ansia.

No sé si sabéis de lo que os hablo, pero nunca os ha pasado que habéis llegado a la hora de comer con tanta hambre que os comerías todo lo que tenéis delante sin pensarlo? Pues gracias a  las cápsulas Figur Aktiv lo he conseguido, ya no tengo ansiedad por comer. Son un suplemento nutricional para adelgazar que ayuda a aumentar la saciedad y el metabolismo de la energía, al mismo tiempo que reduce la absorción de glucosa e inhibe la síntesis de ácidos grasos a partir de exceso de glucosa. Estas cápsulas (2 al día)  las tomo con un gran vaso de agua antes del desayuno y así evito llegar a la comida con ansiedad.

También me están ayudando a conseguir mi peso ideal las cápsulas Baiome Forte que es un suplemento dietético aglutinante de las grasas de los alimentos. Estas las tomo antes de la comida también con un gran vaso de agua(2 cápsulas al día).

Y a parte de comer sano, tomo muchas legumbres y verduras, bebo mucha agua, evito el azúcar y cocino sin aceite…tomo algunas noches a modo de sustituto de la cena un batido de vainilla Diet Drink que es un suplemento dietético para preparar comidas para una dieta de control del peso con azúcares y edulcorantes. Con proteínas de alta calidad, vitaminas, minerales y oligoelementos. Sabe muy rico, a vainilla y sustituye perfectamente a la cena, pues no te levantas con hambre, te sacia mucho. 

Productos: SanaExpert España / Conjunto sport: Primark / Zapatillas: Aerosoles

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Hay que cuidarse
Besos

Responder

mimarse es lo mas!
Feliz martes
http://www.masqueropa.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *