Como leí una vez ” Ponle color a tu vida, da siempre lo mejor de ti, vive con ilusión y no pidas lo que no estés dispuesto a dar. Recuerda que cada día es un lienzo en blanco por dibujar, y los colores los pones tú. Haz que cada uno de tus días merezca la pena, píntalos de sonrisas, ilusión, esperanzas y amor. “

Pues así de claro: El color a la vida se lo pones tú!

Existen infinidad de formas de darle color a la vida y de convertir esos días grises en días de alegría. ¿Cómo lo hacemos?

Yo empiezo de buena mañana levantándome de la cama , y lo primero que veo es la funda nórdica de estilo tropical con hojas de colores de Burrito Blanco. Esos colores y esos motivos a una ya le dan subidón, porque encima piensas: ya queda menos para el verano jeje. Y es que soy de esas personas que no abandona el arco iris ni en invierno. Quiero decir…que aunque en invierno se llevan colores más neutros y apagados en decoración a mi me gusta seguir jugando con colores llamativos y vibrantes como el naranja o el turquesa. De hecho, mi habitación es toda blanca y el color se los dan los cojines, la ropa de cama, las cajitas de colores, etc.

Otra forma de darle color a nuestros días es: maquillarse y pintarse los labios con un bonito color rojo o rosa, optar por complementos y accesorios coloridos como son unos pendientes grandes rojos, o unos botines fucsia aunque llevemos un total look en negro, etc

Yo pienso que los colores nos afectan a nuestro estado de ánimo. Llamádme loca, pero seguiré apostando por el color en mi vida! 🙂 

Funda nórdica: Burrito Blanco / Cojines : Gifi

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

ohh la marca es lo mas!
Feliz jueves
http://www.masqueropa.blogspot.com

Responder

Muy bonito todo
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *