Tal día como hoy, 1 de marzo de 2014 decidí abrir este blog. Lo hice por varias razones.

una de ellas y la principal es porque siempre me ha gustado la moda y necesitaba un “espacio” donde poder decírselo al mundo entero y la otra razón es porque me quedé sin trabajo y necesitaba llenar el tiempo libre con algo que me motivará y así que me sirviera también como desconexión para no estar las 24 horas del día estudiando.

Han pasado ya dos años desde que inicié esta aventura. No ha sido fácil, ni lo sigue siendo. La gente piensa que tener un blog es una chorrada y que cualquiera lo podría hacer. No es un camino de rosas como muchos piensan. Hay que aguantar muchas criticas y envidias ya que nos exponemos mucho y también hace falta mucha constancia.

Llevar un blog y actualizarlo entre 5 y 7 veces a la semana como hago yo es mucho trabajo (hacer fotos, programar los post, publicar en redes sociales, etc) y más si lo compaginas con otros dos trabajos, ya ni te cuento. Hacerse las fotos muchas veces es una odisea y menos mal que cuento con el apoyo de un señor que no se queja (el trípode) y de su compañero el “mando inalámbrico”, y que la vergüenza de sacar el trípode a la calle ya la perdí hace tiempo.

page1 (Copiar)

Seguro que estáis pensando que ya podría haber preparado algo especial en vez de daros el tostón, pero como os he dicho, no tengo mucho tiempo, así que todo lo que tenía preparado para celebrar este 2º cumple blog va a esperar un poco, tened paciencia.

page12 (Copiar)

Así que hoy os doy las GRACIAS por estar ahí, detrás de la pantalla cada día, por regalarme cada “like” y cada visita y por vuestros emails y comentarios, sois si segunda familia. He tenido la suerte de conocer a personas maravillosas que poco a poco se han convertido en amigos delante y detrás de la pantalla, y creo que eso es lo mejor que me ha aportado el blog!

Si hablamos de lo material puedo decir que me siento afortunada de colaborar con las marcas que confían en mi cada día, pero lo mejor de todo son las personas que hay detrás.

G R A C I A S

Artículos Relacionados

5 comments

Responder

Muchas Felicidades guapa, y que cumplas muchísimos más¡¡¡

Responder

Muchas Felicidades!

Responder

¡Felicidades por los dos años! Espero que sean muchísimo más que te los mereces, ya veras que te va a ir todo de maravilla.
¡A disfrutar mucho de este día!

Responder

Felicidades y que sean muchos más

Responder

Qué bonito post, felicidades porque tu blog es grande y mas que se hará. Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *