Cada vez optamos por tener en nuestro armario prendas más versátiles para usarlas en diferentes tipos de looks y sobretodo buscamos la comodidad a la hora de vestir.

Una buena opción para vestir a diario cómoda , ir calentita y realzar nuestra figura son los leggins push up. Esta especie de malla sin costuras, sin bolsillos y sin botones, no deja de ser un pantalón elástico con cintura de goma, que se adapta perfectamente a la figura femenina y ya no solo se usa para hacer deporte como solía ser un tópico hace años. Tras el boom de llevar leggings con camisolas, vestidos, etc…hace algunos años salió el modelo push up cuyo efecto es conseguir el culo perfecto. Hoy en día las grandes y pequeñas marcas han sacado infinidad de diseños, materiales y estampados, incluso los que simulan ser unos jeans o unos pantalones encerados. Con la llegada del frío es cuando este tipo de prendas suelen ser más recurrentes.

También en la temporada de otoño-invierno es cuando hombres y mujeres buscamos ropa interior para sentirnos más abrigados, aunque las mujeres somos más coquetas y buscamos prendas de ropa interior que a la vez sean reductoras para que realcen nuestra figura y no marquen las capas de ropa que podemos llevar debajo.

Estas prendas cada vez están más de moda y ya existen en el mercado dress-up reductores, dress bra reductores, bodys reductores y bragas y fajas reductoras entre otras prendas reductoras para mujer. Ahora más que nunca, con la llegada de la Navidad, las cenas de empresa, la última noche del año, etc…Queremos lucir palmito pero sin que se noten los atracones de los dulces, los polvorones, los turrones y todas las comidas familiares que tenemos y en las que comemos como si no hubiera un mañana.

La solución para lucir tipin y salir estupenda en las fotos es optar por ropa interior reductora, que nos disimule esos kilitos de más pero que no se note que la llevamos puesta. Comprar pantys reductores.

 

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Que buena pinta. Ir cómoda es lo más

http://Www.masqueropa.blogspot.com

Responder

Genial el post
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *