¿Teletrabajo? ¿Trabajar desde casa? ¿ No salir de casa? ¿Qué ropa usas para estar cómoda en casa? ¿Eres de las que prefiere el pijama o prefieres usar ropa cómoda que no parezca un pijama?

Te doy las claves para elegir la ropa para estar en casa y huir del tradicional pijama. Hablo desde mi experiencia y con certeza, pues a parte de ser mi propia jefa, la mayor parte del tiempo trabajo desde casa y busco ropa cómoda , loungewear ,en la que estar agosto y no ir con pijama o disfrazada. 

¿Cuántas veces te han regalado en Navidad un pijama? Seguro que te habrán dicho que regalar un pijama siempre queda bien, sobretodo cuando no tienes ni idea de que regalar, pero realmente para estar en casa cómoda  lo mejor es tener la ropa adecuada que te permita incluso poder usar alguna prenda para salir a la calle. 

Yo soy de las que el pijama prefiere usarlo para dormir, no me gusta usar esta prenda durante todo el día.  Para el día a día prefiero elegir un chándal o conjuntos de dos piezas que son holgados y calentitos y me permiten moverme con facilidad e incluso hacer reuniones online con mis clientes sin necesidad de tener que cambiarme de ropa.

¿Cuántas veces has tenido un domingo perezoso sin querer salir de casa pero no quieres estar en pijama por si llega alguna visita? Cuando estamos en casa no sólo nos sentamos en el sofá , si no que hacemos la comida, limpiamos, etc.  Hoy en día existe una gran cantidad de ropa bonita para estar en casa y se ha convertido en nuestro estilo de vida habitual, sobretodo después de la pandemia. Hemos cambiado mucho la forma de vestir y ya no vamos siempre con tacones o vaqueros, ahora preferimos usar ropa cómoda como ropa ideal para el día a día. 

Yo soy muy fan de la colección loungewear de Hunkemöller, porque sus diseños son en colores pastel y además tienen muchos conjuntos de dos piezas, sobretodo de punto o terciopelo, que a mi parecer son los tejidos más cómodos. 

A continuación os dejo una selección de conjuntos de ropa para estar en casa que bien puedes usarlos como pijama e incluso para salir a la calle como hago en muchas ocaciones para pasear a los perros. 

¿Qué sueles usar tú en tu día a día cuando estas en casa? ¿Eres una adicta al pijama o prefieres usar ropa bonita y cómoda? Te leo en los comentarios. 

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Muy original este post, me ha encantado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *