En términos de los miembros de la realeza más comentados, generalmente es la familia real británica es la que ocupa un lugar central. Pero, cuando se trata de estilo, hay algunos otros miembros de la realeza que también merecen ser el centro de atención. Estas mujeres no solo se ven impecables cuando salen del palacio, sino que también le han dado al mundo cierta envidia por el estilo que desprenden.

Meghan, duquesa de Sussex, Inglaterra

Con 22,000 búsquedas globales del “estilo Meghan Markle” cada mes, es evidente que la última incorporación a la familia real británica se ha ganado algunos seguidores de la moda que están ansiosos por copiar su apariencia.

Una de las piezas más importantes de Meghan es su vestido de seda después del almuerzo en la boda en el Castillo de Windsor. Los diseñadores de High Street comenzaron a replicar frenéticamente el vestido para satisfacer la demanda del estilo que se esperaba que siguiera, y tomaron la decisión correcta. La investigación reveló que las búsquedas de “vestidos con cuello halter” aumentaron en un 40% después de la boda real y el término “tops con cuello halter” aumentó un 21% semana a semana, ya que las personas intentaron replicar su aspecto de ese día especial.

La elección de accesorios de la duquesa de Sussex ha hecho que algunas marcas de moda también hayan experimentado un aumento en los clientes. Después del anuncio oficial del compromiso en 2017, Meghan asistió a un evento en Nottingham con una bolsa de asas Strathberry en la mano. Los datos del motor de búsqueda global revelan un aumento del 398% en las búsquedas de “Strathberry” de noviembre a diciembre de 2017.

Reina Letizia, España

Al igual que la duquesa de Cambridge, el vestuario de la reina Letizia es una combinación de los favoritos de la calle y los diseñadores globales.

Algunos de sus momentos de moda más icónicos incluyen un vestido de Nina Ricci de longitud media que fue adornado con lentejuelas de varios colores que llevaba en una cena en Madrid, y un vestido de capa Stella McCartney de un solo hombro que lució hermosamente para el Rey Willem-Alexander en El 50 cumpleaños de los Países Bajos.

La reina Letizia también  sorprendió con un vestido rojo personalizado para el banquete estatal en el Palacio de Buckingham en 2017, completo con detalles de abalorios intrincados. No pasó mucho tiempo para que los medios informaran cómo las personas podían copiar la apariencia, con el Daily Mail sugiriendo un vestido maxi de cola de pescado carmesí de QUIZ como una alternativa de alto nivel.

Como parte de su visita de estado al Reino Unido en julio de 2017, Letizia usó una impresionante falda bordada floral de una de sus diseñadoras favoritas, Carolina Herrera. No es de extrañar que las búsquedas para el término “falda de Carolina Herrera” aumentaran en un 50% entre junio y julio del mismo año.

Catalina, duquesa de Cambridge, Inglaterra

La duquesa de Cambridge, considerada la realeza que más probablemente convencerá a los compradores estadounidenses de comprar una marca en el Reino Unido, ha desarrollado una moda leal, ya que a lo largo de los años ha estado en el centro de atención. Su influencia en la moda incluso tiene su propio nombre, “el efecto Kate”.

Cuando usa una prenda de vestir o un accesorio, según se informa, aumenta la conveniencia entre el 38% de los compradores de los EE. UU. , lo que sugiere que es adorada incluso fuera de su país. Después de llegar al museo Victoria and Albert con un vestido de tweed en octubre de 2018, el volumen de búsquedas entre septiembre y octubre para el término “vestido de tweed” aumentó en un 50%.


Princesa heredera Victoria, Suecia

Aunque sin duda sabe cómo cambiar su propio estilo de moda, esta realeza sucumbió al “efecto Kate” como muchos de nosotros. Fue vista en un vestido azul marino por encima de la rodilla para lucir su embarazo en 2015, a pesar de que la duquesa de Cambridge lo había usado para un evento privado el año anterior.

Conocida por su amor por los colores vibrantes y los estampados brillantes, la princesa Victoria se subió a la alfombra roja en un evento de premios de sostenibilidad con un vestido de cóctel Maxjenny con paisajes pintorescos en agosto de 2018. Este aspecto también generó cierto interés en la marca, con búsquedas del diseñador. Subiendo un 222% de julio a agosto del mismo año.


Princesa heredera Mary, Dinamarca

La princesa Mary se convirtió en la princesa heredera de Dinamarca cuando se casó con el príncipe Frederik en 2004, y desde entonces ha sido reconocida por sus estampados vibrantes y sus impresionantes vestidos.

La han visto en un estilo de cuento de hadas, como cuando saludó al presidente de Vietnam en su visita a Dinamarca con un vestido rosa rubor que llegaba hasta el suelo, completo con encaje. Mary también es vista con frecuencia con abrigos de vestir y un sombreros, canalizando las vibraciones de Jackie Kennedy.

Con su amor por los colores brillantes y los estilos sobresalientes, todos querían copiar su apariencia después de que asistiera a la sala de conciertos de Copenhague en Dinamarca para la apertura de la Cumbre de la moda de Copenhague en mayo de 2018. Vestida con una elegante blusa metida en una falda plisada Por Charlotte Eskildsen.  Las búsquedas de la diseñadora ‘Charlotte Eskilden’ aumentaron un 51% después de que ella saliera con la marca.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Son todas muy guapas
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *