¿Sabías que tu forma de moverte, de relacionarte, de mirar, de caminar, de vestir, de hablar define cómo eres? Eso es en definitiva tu estilo. Todos tenemos estilo pero debemos saber cómo potenciarlo para mostrar lo mejor de nosotros mismos.

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu estilo? Pues necesitas un personal shopper. Y no te extrañes al leer esta palabra pues esto no es cosa de grandes capitales, no solo hay personal shopper en Madrid o en otras ciudades españolas si no que también puedes tener un personal shopper online.

Varias son las preguntas que nos podemos hacer antes de contratar una asesoría de imagen. ¿Quiero cambiar mi estilo? ¿Le doy una vuelta a mi armario? ¿Qué me pondré para esa ocasión especial? Todas estas preguntas tienen respuesta y para ello a veces necesitamos la ayuda de un profesional como podría ser Emilia de Havilland, asesora de imagen y personal shopper  con 8 años de experiencia que avalan su carrera en el mundo de la moda y el asesoramiento de imagen.

Nadie es perfecto. Tanto tu personalidad como tu físico son distintos de los que cualquier persona. Entonces, ¿por qué vestir igual que  todos los demás?

Algunas personas que nos consideramos fashionistas , que nos encanta la moda y parte de nuestro trabajo está relacionado con ello , a veces pensamos que lo sabemos todo y que no necesitamos la ayuda de nadie, pero hay ciertas ocasiones o momentos en nuestra vida como pueden ser una gala de premios, el día de tu boda e incluso un cambio radical en nuestra forma de vestir por temas laborales en el que lo mejor que podemos hacer es apoyarnos en un asesor de imagen y estilista.

Cualquier persona podemos contratar los servicios de un personal shopper o una asesoría de imagen. A veces por falta de tiempo o desconocimiento necesitamos la ayuda de un profesional de imagen para averiguar qué estilo y prendas resaltan más nuestra imagen porque el estar a gusto con uno mismo y el vernos bien hace que afrontemos mejor ciertas situaciones.

¿Qué puedes hacer con un personal shopper?

Algo que nos gusta a casi todas las mujeres es ir de compras, y con un asesor lo harás por él te guiará por una ruta de tu  estilo acompañándote por las tiendas que mejor se adapten a tu look, asesorándote sobre las tendencias del momento y cómo adaptarlas a ti. Si tienes dudas de qué comprar, te acompañará en tus compras. Y un tópico que debemos eliminar es que la moda es cosa de mujeres. Error! La moda no tiene sexo y es apta para hombres y mujeres y cualquiera puede contratar esos servicios.

El asesor de imagen nos enseñará las pautas básicas para sacarnos el máximo partido a través de diferentes prendas, los tejidos, los colores , el maquillaje y el peinado que mejor nos sienta. Eso no significa que tengamos que tomar todos sus consejos al dedillo y que no podamos usar ciertas prendas o colores que nos gusten. Tenemos que tener en cuenta que el profesional nos aconsejará y nos dice que es lo que nos favorece.

¿Alguna vez habéis pensado en contratar los servicios de un personal shopper?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *