El sector de los relojes se encuentra en constante evolución, y aunque no lo parezca porque no se le suele dar mucha importancia a este tipo de complemento, los relojes también se reinventan para adaptarse a las tendencias del mercado. 

Desde hace unos años las marcas han sabido ir más allá de la funcionalidad de un reloj y han aprovechado el boom de este accesorios y lo han convertido en un complemento imprescindible. Para mi lo es, no puedo salir de casa sin reloj. Me gusta saber que hora es en cada momento, soy una persona muy puntual y no me gusta llegar tarde a los sitios.

¿Conocéis los relojes de madera? Cada vez más existe una clara tendencia eco de los relojes de madera, son relojes que se adaptan a la perfección al estilo y el carácter de quien lo lleva. Son originales y respetan el medio ambiente. Además el echo de usar madera en su fabricación hace que la moda ecológica y sostenible esté en aumento y la gente cada vez es más consciente con el uso de materiales naturales y reciclables en la producción de moda.

Uno de los muchos puntos a favor de la fabricación de relojes de pulsera de madera es que la madera es un material vivo y por tanto original en cada modelo, es decir, no hay dos relojes iguales, pues cada trozo de madera es diferente.Otra ventaja y muy importante para quienes como yo sufren de alergias en la piel es que estos relojes no lo producen. y no nos olvidemos que su destrucción es más fácil y menos contaminante pues estos relojes son biodegradables.

Otro aspecto a tener en cuenta es que la gente normalmente relaciona el concepto moda ecológica con gran cantidad de dinero. Error! No tiene porque ser así. Existen infinidad de arcas de relojes de madera en el mercado cuyos precios oscilan desde los 30 euros, que no es para nada un precio desorbitado.

¿Tenéis algún reloj de madera? ¿Qué opináis de eta nueva tendencia?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *