Bienvenido el calor, las buenas temperaturas, los días largos, las noches llenas de alegría, los atardeceres en la playa, las tardes tumbada en la arena tomando el sol, el armario lleno de color, la ropa alegre y fresca, las texturas y colores del verano, y sobretodo bienvenidos los vestidos de Fetiche Suances.

¿Cual es tu prenda de ropa favorita? La mía son los vestidos ¿obvio no? Si no fíjate en el nombre de mi blog «Mi vestido azul». Me encanta el verano porque es cuando más luzco los vestidos, me parecen una prenda versátil, cómoda y muy fresquita para la temporada. Eso no significa que no use los vestidos el resto del año, pero en invierno, cuando más frío hace me siento más cómoda y abrigada con pantalones ¿a ti también te pasa?

¿Sabes qué es el fetichismo? Consiste en la devoción hacia algo, hacia un objeto. Mi prenda fetiche son los vestidos, y me tienen enamorada los de la firma Fetiche Suances. Esta firma transmite feminidad y libertad con cada uno de sus diseños. A continuación os dejo una selección de vestidos de primavera/verano de esta firma que os encantarán.

Sus vestidos de estilo bohemio y romántico son mis favoritos. Me encanta vestir en verano con un vestido vaporoso, con volantes, un sombrero y un capazo. Es el perfecto look del verano Mediterráneo. Adoro los días largos, sentir por las noches el romper de las olas, la brisa del mar por la mañana mientras tomo un café en la terraza, las noches a la terraza con la luz de la Luna. ¿Se nota que me gusta el verano no? Y tengo el privilegio de vivir a apenas 50 metros del mar.

El verano es mi estación preferida, por un lado por la ropa que usamos en esta época del año, y por otro lado porque adoro la luz del sol. ¿Cuál es tu estación favorita?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *