Después de estos meses de confinamiento vienen las lamentaciones…He comido mucho, he engordado, no me cabe la ropa, no he hecho ejercicio, soy una masterchef de nivel, etc. ¿Y qué pasa con la operación bikini, llego tarde? No, nunca. La operación bikini es la excusa que nos ponemos todos los mortales para comenzar a hacer ejercicio, y digo yo, que como buena fashion victim por lo menos hacerlo con estilo no?

Yo lo tengo claro. El chándal no va conmigo, nunca hemos sido muy amigos. De hecho os puedo asegurar que tengo un solo chándal en mi armario, y lo uso muy poco, para estar cómoda en casa a modo de sustituto del pijama.

Yo soy más de utilizar mallas deportivas o leggings, camisetas a conjunto…así que el descubrimiento de la tienda online de moda deportiva Zasstore fue toda una gozada.

De vez en cuando también hay que renovar la ropa de deporte y ahora que las temperaturas ya son más elevadas es momento de dejar los leggings a un lado y optar por una falda o unos shorts para hacer deporte. Recuerdo, que hace muchos años, cuando jugaba a pádel (antes de lesionarme la rodilla allá por el 2011) tenía un conjunto de falda y camiseta , era como mi equipación deportiva. Todas las chicas del club vestíamos del mismo estilo, parecíamos sacadas de una película de pijas jaja.

Ahora en verano lo más cómodo para hacer deporte al aire libre e incluso en interior en un gimnasio son los shorts. Son más fresquitos y más cómodos para las temperaturas elevadas.

En la tienda de Zasstore tienen leggings con diseños muy chulos para la temporada de otoño e invierno, pero yo ahora me quedo con los modelos de shorts, pues tienen unos diseños muy alegres y frescos.

A continuación os voy a dejar una selección de mis prendas favoritas y os recomiendo que echéis un vistazo a la web si estáis pensando en haceros con un conjunto sport .

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *