Si eres una fashion victim , te gusta vestir siguiendo la moda actual y las tendencias y hacerlo con prendas de calidad y de grandes marcas al mejor precio, te recomiendo ver ropa cool aquí. 

Ecool ha sido mi último descubrimiento en cuanto a tiendas online se refiere, ya sabéis que me gusta mucho navegar por Internet y a veces encuentro maravillas en tiendas de ropa hasta ahora desconocidas.

Cada vez apuesto por prendas más atemporales y busco en marcas como son Guess o Calvin Klein. En esta tienda podréis encontrar moda y accesorios para mujer de grandes firmas (y también para hombre).

A continuación os propongo varios looks para vestir actual y siguiendo las tendencias, además de hacerlo con prendas que pueden ser un buen fondo de armario para usarlas en cualquier temporada ¡no te los pierdas!

El primer look es un outfit elegante, apostando por el color negro, la clave de la elegancia. Un vestido negro es una prenda básica de fondo armario, y todas las mujeres deben tener al menos uno en su vestidor. En esta propuesta he combinado el vestido negro sin mangas con una chaqueta corta tipo tweed y con un bolso de mano negro de la firma Guess. ¿Qué te parece la propuesta para estas Navidades?

El segundo look es un outfit de estilo casual apto para el día a día, eligiendo un vestido de manga larga tipo sudadera de color beige, con unas zapatillas en tonos claros y un bolso marrón para darle un poco más de color al look. 

El tercer look también es de estilo casual, pero apostando por unos pantalones vaqueros y una sudadera, siguiendo el mismo patrón de colores que el look del vestido. ¿Eres más de vestidos o de pantalones?

Todas estas propuestas están hechas con prendas de grandes firmas pero aptas para todos los bolsillos, y podéis encontrarlas en la web de Ecool. ¡No dejéis de echar un vistazo porque tienen muy buenos precios!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *