Cada vez apetece más comprar ropa de otoño. Los escaparates están llenos de nuevas tendencias, las tiendas online nos bombardean con su mid season y es imposible resistirse a no comprar nada viendo la web de Zaful.
Como el otoño ya está aquí y por el mediterráneo va haciendo acto de presencia lentamente, es hora de empezar a pensar en looks otoñales pero con un punto alegre como son los estampados florales.

En este primer look para recibir el otoño os propongo un vestido largo blanco con estampado de flores y hojas en tonos mostaza y marrones, que quedaría genial con unas botas camel, una bandolera color marrón chocolate y un sombrero.

Vestido largo estampado hojas 

Este segundo look es más idóneo para las atrevidas, a las que les gusta el color rojo pasión y a las que no tienen medio a llevar algunas transparencias. Este vestido largo con estampado de rosas rojas es sin duda sexy y sensual, y combinado con accesorios en rojo y unos labios bien marcados es un look digno de bomba de relojería.

Vestido negro estampado rosas rojas

Y si eres de las románticas, un poco recatada y a la que le gusta apostar por el color rosa, este vestido largo de corte recto con estampado de rosas es el tuyo. En esta ocasión combinado con unas botas verde caqui y con accesorios rosados.

Vestido negro estampado rosas 

¿A qué ya apetece comprarse un vestido largo?

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Unos looks ideales aunque yo optaría por zapatos en vez de botas con el vestido largo o quizá botines.

Responder

Muy bonitos. Son unas propuestas geniales
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *