Boho chic en sí mismo describe algo vintage, natural, fluido y de inspiración étnica.

Vamos a ver consejos y trucos simples sobre cómo  crear un look boho chic perfecto con ropa boho chic low cost.

El primer consejo es mantener todo equilibrado, asegúrate de que tu ecléctico atuendo combina. Hay una fina línea entre una chica boho chic y verse como alguien que ha intentado ponerse todas las piezas de estilo boho que posee. Por eso es importante no exagerar el look. Selecciona el ajuste correcto, elige telas naturales, accesorios a juego y mantén las combinaciones de colores correctas.

El look boho perfecto es aquel que es cómodo. Ropa suave, holgada y fluida. Creando capas, que son una buena manera de sentirse cómoda y lucir sofisticada, pero sin pasarse obteniendo el equilibrio adecuado.

No hay que olvidarse de los estampados. Florales, tribales, acentos vanguardistas, patrones étnicos y geométricos.

Ideas de looks boho chic

Puedes optar por un vestido largo con estampado de cachemir o con un look campesino.

Si tienes un vestido con estampado de cachemir que crees que es demasiado corto, puedes combinarlo con un cárdigan largo de encaje. Junto con unas gafas de sol wayfarer y botas de ante con flecos, tienes el look boho chic completo.

Complementar tu boho es muy importante. Elige collares a capas. Junto con una combinación de una blusa campesina blanca y pantalones vaqueros cortos deshilachados y rotos, le darán al look el toque final.

El vestido midi de manga larga con estampado de patchwork es vintage y dulce. Pruébalo con un bolso de hombro con correa de cadena y botines planos de cuero negro.

Un hermoso vestido corto con estampado étnico se puede combinar con un chaleco verde caqui con flecos. Completa este atuendo con un bolso de piel con flecos y sandalias doradas de plataforma.

Para un toque de los setenta, bastará un top de cambray con tirantes finos, jeans acampanados, zapatos de tacón con plataforma y un bolso de hombro con estampado azteca.

Un suéter-cárdigan marrón será una pieza perfecta para combinar con una blusa blanca, cualquier faldas boho blanca estampada y sandalias de cuña.

Una blusa de túnica boho holgada con detalles de estampado campesino sienta increíble. Para finalizar el look, agrega un sombrero de vaquero whie perforado y joyas en capas.

Y recuerda, cada atuendo es único, así que no debemos olvidarnos de seguir experimentando con nuestras prendas.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Muy buen contenido, nada como un lindo vestido boho para este verano.

Un abrazo Lourdes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *