Las gafas de vista se han convertido desde hace varios años en tendencia. Esas gafas graduadas que muchas personas intentaban por todos los medios posibles evitar, son actualmente el accesorio más deseado y buscado, un complemento que no puede faltar en el look diario. Y es que incluso los individuos que no las necesitan, las llevan puestas.

Las gafas graduadas son el accesorio de moda que se ajusta a las tendencias y que se adapta de forma única al estilo de cualquier persona, por lo que cada individuo podrá encontrar fácilmente el tipo de gafas que mejor encaje con la forma de su rostro, pudiendo además elegir entre un sinfín de diseños.

Con el 2018 llegaron nuevas incorporaciones, como las lentes transparentes y el metal, y aunque se han llevado siempre, lo cierto es que han vuelto con más fuerza que nunca. A continuación se mencionan las últimas tendencias en gafas de vista.

¿Cuáles son las tendencias en gafas graduadas este año?

Las gafas con cristales progresivos que tienen diseños metalizados están siendo un auténtico éxito esta temporada, ya que llevarlas puestas resulta muy sencillo, ajustándose perfectamente a cualquier ocasión. Son unas gafas ligeras, las cuales aportan al look diario un toque de sobriedad. Existen múltiples diseños: aviador, oversize, redondeadas, mezclando diferentes materiales, etcétera. Se recomienda utilizar las redondeadas a aquellas personas con rostro más cuadrado y los modelos más angulares a los individuos con facciones más redondeadas.

No se pueden dejar escapar las monturas con estampado “carey”, ya que siempre serán tendencia, un básico imprescindible. Este tipo de gafas proporciona estilo y elegancia a todos los looks y encaja a la perfección en cualquier tipo de rostro, aportando calidez a aquellos de facciones más duras. También sientan muy bien a las personas con cabellos castaños. Unas gafas que combinan el pasado con un toque chic, dando un aspecto elegante y natural. Están disponibles en los clásicos colores carey en tonos oro y tierra, pero también hay estampados mucho más atrevidos.

¿Qué otras gafas graduadas se llevan este año?

Las gafas geométricas también son tendencia. Las hay cuadradas y rectangulares, aunque siempre sin perder su esencia circular. Esta temporada están disponibles con un aire de lo más retro. Las personas con rostro alargado, redondo o con facciones muy marcadas deben saber que este tipo de gafas les favorecerán, ya que solo destacan los ángulos más bonitos del mismo. Existen diferentes diseños: en acetato, en metal o una combinación de ambos materiales.

Las gafas Cat-Eye fueron una de las monturas más buscadas del año pasado, pero este año continúan siendo tendencia. Su estilo vintage cautivó a muchas mujeres, además de su diseño repleto de glamour y feminidad. Las gafas de ojos de gato sientan muy bien a las personas con una forma de cara ovalada, ya que al disponer de una montura más pronunciada y angulosa, potencian la mirada. En el caso de que la forma del rostro sea cuadrada, las gafas Cat-Eye suavizan considerablemente los rasgos.

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

¡Un post increíble! Hace algún tiempo las gafas eran un elemento que pretendíamos evitar en nuestros look, ahora, se han convertido en tendencia. Las gafas modernas consiguen darle personalidad a cualquier conjunto, además de darle un toque elegante y sofisticado. ¡Un acierto!

Responder

Hace algunos años, en el sector de las gafas, se rompieron estereotipos de diseño al surgir formas y acabados atrevidos. Hoy en día, existen gran cantidad de formas de gafas para cada tipo de cara y personalidad, por lo que ya se puede leer un libro con el mismo glamour que se tiene paseando bajo el sol.

Responder

Buen post
Besos

Responder

ohh puro vicio q son cielo

Feliz semana
http://www.masqueropa.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *