Dentro de mis cuidados corporales incluyo una vez a la semana la exfoliación, ya que al ser un tratamiento que castiga un poco la piel no se recomienda hacerlo de manera rutinaria.

He probado y sigo probando muchos exfoliantes ya que no suelo repetir en este tipo de productos, porque al final el objetivo el limpiar la piel y todos cumplen su función. El último que probé fue el gel exfoliante de rosa mosqueta de Nelly. Está enriquecido con aceite de rosa mosqueta y es perfecto para elininar las celulas muertas de la piel a la vez que hidrata, suaviza y cuida la piel. Tiene un aroma floral muy agradable y lo mejor de todo es que sus gránulos no son muy gruesos y no me deja la sensación de piel seca.

Esté gel lo compré un Druni y me costó menos de 3 euros. Ahora que se me está terminando si no encuentro por el mercado alguno de precio similar puede que repita. exfoliante rosa mosqueta_nelly (2)

¿Qué exfoliante utilizáis? ¿Habíais probado este producto?

 

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Esta marca me recuerda a la laca, no la hubiera asociado nunca a gel exfoliante. La verdad que el precio es buenisimo, no estaría de mas probarlo. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *