Uno de los retos de este nuevo año para este blog era variar un poco más el contenido y hacer más vídeos. Así pues, he decidido darle un poco más de protagonismo a la belleza porque veo que es un tema que os gusta mucho (aunque no tanto como la moda jeje).

A partir de hoy queda inaugurado un post mensual de “Favoritos de belleza”, así pues, cada mes os hablaré de mis productos favoritos, tanto los que he terminado como los que aún sigo usando.

En este post os hablaré de 5 productos de cuidado facial y un producto de cuidado corporal.

Gel Micelar SkinActive de Garnier

Fui una de las afortunadas en ser beauty tester de este producto y he de decir que estoy encantada con el descubrimiento. Si ya era fan de las aguas micelares de Garnier ahora soy super mega fan de este gel micelar. Al igual que un agua micelar elimina los restos de impurezas y el maquillaje, este gel hace lo mismo pero actuando como un jabón. Es perfecto porque se puede usar hasta en la ducha.

Foreo Luna Play

Por si alguna lectora no lo sabe, los dispositivos Foreo son cepillos eléctricos faciales para la limpieza y masaje del cutis. Esta versión mini que tiene hasta 100 usos es ideal para llevarla en nuestro neceser de viaje. Yo la uso con limpiadores faciales y es muy agradable el masaje, pues está hecha de una silicona muy suave que no daña la piel. El único defecto que puede tener es que una vez hechos los 1oo usos ya no se puede volver a usar, pues no es recargable como la Luna Mini u otras. 

BB Cream Day Wear de Esteé Lauder

Esta BB cream  no lleva aceites lo cual es perfecto para las pieles mixtas como la mía. Hidrata la piel, proporciona un color natural y además lleva SPF 35. Me gusta porque deja la piel fresca y no tienes la sensación de pesadez. Es perfecta para diario con el efecto “buena cara”. 

Bálsamo labial de W7

Este bálsamo labial de cereza aporta hidratación y brillos a los labios. Lo uso un montón de veces al día e incluso antes de acostarme, sobretodo ahora en los días más fríos pues los labios se me resecan mucho. 

Tónico facial “agua de rosas ” de Byphasse

Este tónico facial el el segundo bote que utilizo desde que descubrí la firma Byphasse. Es un tónico apto para todo tipo de pieles con aroma a rosas. Lo uso por la mañana y por la noche antes de ponerme mis cremas habituales. Deja una sensación de frescor y de limpieza en la piel, a la vez que la calma. 

Crema de manos de Suavina

De este producto estoy especialmente orgullosa porque es de mi tierra, de Castellón. Esta crema de manos hidrata muchísimo la piel y se absorbe enseguida. Además tiene el mismo aroma que el bálsamo insignia de la firma. 

¿Coincidimos en algún producto?

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

y el momento Elle es lo mas
Feliz jueves
http://www.masqueropa.blogspot.com

Responder

Tomo nota de algunos productos
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *