Cada vez  vivimos más expuestos a las radiaciones de luz azul que emiten los dispositivos electrónicos como son el móvil, la tablet o el ordenador. Y es que cada día pasamos más tiempo pegados a la pantalla y esto también afecta a nuestra piel.

Al igual que en las gafas de sol existe un tipo de cristal azul para proteger nuestros ojos de la luz de las pantallas (yo llevo ese tipo de cristal), existe una crema hidratante facial diseñada para combatir los signos del envejecimiento digital de la piel provocado por los aparatos electrónicos.

Una elevada exposición a esa luz provoca problemas en los ciclos del sueños como son el insomnio, la aparición de manchas y la perdida de elasticidad en la piel.

Babaria sacó al mercado la crema facial protección luz azul. Tras varias semanas usando este producto he de decir que tiene una textura muy ligera y fresca, y tras su aplicación deja la piel tan fresca como cuando te lavas la cara con agua.

Su aplicación es muy fácil, con la yema de los dedos como una crema normal y se absorbe rápidamente. Además no deja sensación de pesadez ni la piel grasa. En cuanto al aroma es muy agradable pues me recuerda a una mezcla de flores y pepino.

Respecto al tema de reducir arrugas o mejorar la elasticidad  yo no he notado nada en ese aspecto. Sin embargo, sí hablamos de este producto como una crema hidratante facial de uso diario he de deciros que cumple su función y que es una opción con una buena relación calidad-precio.

Su precio en el mercado oscila sobre los 6 euros, y cómo crema de uso diario esta genial. El envase es práctico, pues es un tarro redondo de plástico con tapón de rosca. Y una cosa que me ha gustado mucho es que no esta testada en animales, es un producto 100% vegano.

Crema facial protección azul: Babaria

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Interesante producto antienvejecimiento…

Responder

Buena reseña de la crema
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *