Dentro de mis rutinas de belleza diaria hace un tiempo incluí una nueva crema. Mi piel es mixta y a veces me suelen salir brillos en la zona T y en lo que se refiere a cremas hidratantes para el día llevaba un tiempo sin utilizar ninguna, ya que usaba un serum de vitamina C.

Descubrí Lookfantastic, un portal web especializado en productos de belleza tanto faciales, corporales, maquillaje, etc, además con productos para hombres y mujeres. Estuve navegando por sus distintas categorías y me llamó la atención la marca Elemis, una firma inglesa con productos faciales y corporales que combinan los últimos avances de la ciencia con productos naturales.

 

Crema hidratante Elemis (3)

Buscando una crema hidratante para el día a día me decidí a probar la crema Elemis Pro-Collagen Marine, que aunque es una crema con extractos marinos que ayuda al envejecimiento pienso que es una buena opción para empezar a prevenir, ya que los años van sumando y como me dijo una vez una doctora, hay que prevenir cuando se es joven y no intentar eliminar las arrugas con 60 años.

Esta crema lucha cuenta con propiedades antioxidantes que proporcionan un efecto lifting a la vez que incrementar la creación de colágeno, todo ello aportando elasticidad, firmeza e hidratación a la piel. El producto viene en un envase de 50ml, con un packaging muy cuidado y el aroma es my agradable. Al aplicarla se absorbe bastante bien a pesar de parecer un poco untosa al principio. Yo la uso todos los días y me noto la piel más hidratada.

Crema hidratante Elemis (1)

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado esta crema?

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

No conocía la marca, yo utilizo casi siempre productos de Nu Skin, pero es bueno probar nuevas marcas. Besos. http://www.byjs.es

Responder

No conocía esta marca, una interesante review del producto…siempre descubriéndonos cosas nuevad. Besos amore!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *