En cuestión de perfumes soy una persona muy variopinta, pues me gusta cambiar de perfume en cada estación del año y también cambio de gamas olfativas. No me gusta usar siempre el mismo perfume, y aunque he de reconocer que me gusta que a veces me digan que me reconocen al pasar por el olor que desprendo, pero también está muy bien despistar a la gente 😛

Si me preguntáis : ¿cuántos perfumes hay en tu tocador? Os diré que muchos, de diferentes marcas, de diferentes familias olfativas y de diferentes tamaños.

Me gustan los perfumes florales, frescos y cítricos para las estaciones de buen tiempo y calor como son la primavera y el verano, y para las épocas de frío suelo optar por perfumes dulces y fuertes.

Si hay algo que no falta en mi tocador es un clásico como el perfume One de Calvin Klein. Este perfume unisex salió al mercado hace muchos años, allá por el 1994  y ahí sigue, cautivándonos. Es el perfume unisex más vendido del mundo.  Tiene un aroma fresco y con un toque cítrico y es ideal para el verano, pues es muy ligero y refrescante.

Este perfume es juvenil y ligero y representa el reflejo los tres principios de la marca:

  • Individualidad: representa la libertad que todo el mundo busca.
  • Unidad: habla a un grupo diverso que comparte esta actitud .
  • Sexualidad: una versión de la sensualidad sutil y honesta de los años 90.

¿Cuales son sus notas olfativas?

  • Notas de Salida: piña, notas verdes, mandarina, papaya, bergamota, cardamomo y limón.
  • Notas de Corazón: nuez moscada, violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles  y rosa.
  • Notas de Fondo: sándalo, ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble.

El packaging sigue siendo el mismo desde su lanzamiento, una botella de cristal semitransparente con el logo de la marca y tapón metálico. Este perfume esta disponible en varios tamaños pero para aprovechar al máximo mi recomendación es el frasco de 200 ml que podéis encontrar en Superesencia por menos de 30 euros. 

Perfume: Calvin Klein One vía Superesencia

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Este perfume no lo probé
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *