Ya os he dicho muchas veces que soy fan de los productos de la marca Avène. Empecé a usar esta marca por recomendación de mi dermatologa y la verdad que me dan muy buenos resultados.Hoy os quiero hablar del Agua Limpiadora purificante enriquecida con Agua Termal de Avène. Es un agua micelar indicado para pieles grasas y con tendencia acnéica, que es como tengo yo la piel.

Este agua sirve para eliminar las impurezas del rostro e incluso el maquillaje, además de que ayuda a reducir el exceso de sebo y no produce acné gracias a que es hypoalergénica y no contiene alcohol.

Yo la uso todos los días por la noche para desmaquillarme y la verdad que estoy muy contenta con los resultados, deja una piel limpia, fresca, suave y sin tirantez. Es la segunda botella que compro y ya se me está terminando. Sin duda si estáis pensando en cambiar de agua micelar os la recomiendo.

Agua_limpiadora_avene_belleza_mivestidoazul (1)¿Conocíais esta marca? ¿Qué agua micelar usáis?

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Yo uso la de la L’oréal y también el agua termal de Avène, que me encanta
La probaré cuando termine la que tengo
Besos
Susana

Responder

A mi me interesa lo que pasa que es que me las bebo las aguas micelares…Y esta creo que tiene un precio elevado…Pero buena entrada…Un saludo

Responder

Yo uso una de farmacia que se llama “Bioderma” , me encanta el agua micelar….no irrita para nada la piel. Besos amore!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *