Los estampados florales son de mis favoritos para el verano. Todo lo que sean prendas llamativas, diferentes y con color tienen cabida en mi armario.

Hoy os muestro un look que ya habéis podido ver en mi Instagram Stories algunas veces porque uso mucho este vestido, me parece cómodo y con un punto elegante y femenino a la vez. Por eso las fotos de hoy son muy de ir por casa, de esas sesiones de fotos que haces sin prepararte, sin maquillaje y con unos pelos de loca… pero como me gustó tanto el vestido y me apetecía enseñaros pues aquí está!

Hablando del vestido…es un maxi vestido color blanco con estampado de pétalos de rosa, sin duda un diseño muy original. He de deciros que después de comprarme este vestido lo he encontrado en otras tiendas en color azul y amarillo (los pétalos) y no me han gustado tanto como este.

Por cierto, ¿os acordáis de estas gafas de gato? Ahora las podéis conseguir con un 20% de descuento con el código LMNTVESTIDOAZUL20 en la web de Smartbuyglasses de la cual soy embajadora https://www.smartbuyglasses.com/designer-sunglasses/LMNT/




Vestido: La Morena
Bolso: Pepe Jeans via maletasoriginales.com
Reloj: Daniel Wellington
Gafas: Lmnt via Smartbuyglasses

Artículos Relacionados

7 comments

Responder

Es muy femenino y en risa es precioso.

Responder

Me encanta el vestido
Besos

Responder

Vestido súper bonito una vez más sorprendida con tu estilo un besin

Responder

Que estampado tan bonito tiene el vestido, ¡y te queda de infarto! Seguro que has ido rompiendo corazones… ¡ya lo estoy viendo!
Besos desde JustForRealGirls

Responder

Qué bien te queda ese corte de vestido además la tela tiene pinta ta de ser fresquita que para el verano es genial!!!

Responder

Un estampado muy vivo y el corte y el largo me gustan mucho y te queda genial. ¡Besitos, preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *