Aún nos quedan unas semanas de buen tiempo, de ropa colorida, lucir bronceado…aún nos queda verano! Y por eso o seguiré mostrando looks veraniegos.

Hoy os muestro un look con otra de mis prendas preferidas de este verano. Mis favoritas han sido las prendas maxi como las faldas o los vestidos largos.

La falda que os muestro hoy es especial, lleva una abertura frontal y se abrocha con pequeños botones. He de reconocer que al principio cuando vi tantos botones me asusté, pues no tengo tanta paciencia para abrocharlos. Tuve suerte, la falda por detrás lleva goma elástica y por tanto con solo abrir y cerrar los dos primeros botones hay suficiente para ponérsela.

Me gustó esta prenda nada más verla en la web de Zaful. Esa falda mostaza de flores tenía que ser mía, y efectivamente así fue. Por su color, su estampado, su tejido y la caída que tiene, es perfecta.

Y como sigue siendo verano…aún es tiempo de estrenar gafas de sol y hoy os muestro las últimas que se han incorporado a mi colección. Son metalizadas en plata con los cristales en color rosa semi transparente. 


Falda: Zaful
Blusa: ?
Bolso: Kalzo Burriana
Gafas de sol: FitCapri 

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Me encanta la falda
Besos

Responder

La falda es divina! Me encanta el color y el abotonado es un detalle precioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *