Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

Ventajas de elegir un buen catering de boda

El día B, el día de tu boda, es un día mágico, un día único, un día especial…posiblemente el día más maravilloso de tu vida, y en ese día nada puede fallar. Todo tiene que ser perfecto. Tu vestido soñado, el lugar mágico, las personas importantes, etc.

Cuando piensas en el día de tu boda lo primero que viene a la mente es el vestido de novia y posiblemente la luna de miel, pero ¿qué ocurre con el banquete? Es muy importante tener un buen servicio de catering en Barcelona , o en el lugar dónde sea tu boda. Tener un buen servicio de catering ese día te ahorrará muchos quebraderos de cabeza. 

Imagina el lugar es perfecto para tu boda: ya sea una masía bien bonita entre campos de naranjos, unos jardines de cuento, una playa en Ibiza o un salón espectacular. El servicio de catering tiene que acompañar a ese momento mágico y por eso debemos confiar en una empresa que tenga una trayectoria consolidada y que sea especialista en ese tipo de eventos, las bodas. 

Ha llegado el día de tu boda: ha salido un día soleado, sin nubes, nada de previsión de lluvia, estás rodeada de toda tu familia y amigos, vas a realizar un cambio importante en tu vida, estáis todos reunidos junto a una mesa con comida y bebida de calidad, disfrutando comiendo, brindando por la nueva etapa, rememorando momentos, riendo y bailando. ¿Te imaginas estropear ese momento por un mal servicio? La comida está fría, servida a destiempo…qué desastre!

Por eso, si estas leyendo este post y te casas dentro de poco y estas preparando todos los detalles, yo te aconsejo que hagas una lista con todo lo necesario, los pros y los contras de cada empresa de catering, y que analices bien cada una, porque el día B solo es una vez, y todo tiene que ser perfecto. 

Salir de la versión móvil